Gestión de alquileres

El servicio de gestión de alquileres de viviendas y locales ofrece al cliente la tranquilidad de no tener que ocuparse ni preocuparse en cuanto al cobro del alquiler.

Nuestros servicios

Además de los servicios previos (asesoramiento, búsqueda de candidatos, negociación y redacción de contrato de alquiler, depósito de fianza, etc), en la gestión de alquileres nos ocupamos de

Gestión de cobro de la renta de alquiler mensual.

Liquidaciones mensuales al propietario, según las cantidades cobradas y pagadas en el periodo.

Actuar como órgano de comunicación entre las partes, enviando cualquier tipo de notificación al inquilino: incrementos de renta, prórrogas, comunicaciones de fin de contrato, etc.

Control de morosidad: relación de recibos devueltos o no pagados por el arrendatario, gestión del recobro de los recibos adeudados.

Actuar como órgano de comunicación entre el propietario y el resto de organismos (Hacienda, Ayuntamiento, Comunidad de Propietarios, etc).

Asesoramiento individualizado y permanente al propietario sobre cualquier vicisitud relativa al arrendamiento, así como periódica información sobre novedades legislativas o jurisprudenciales aplicables al arrendamiento, que puedan suponer algún beneficio para la propiedad.

Condiciones preferentes para el resto de servicios jurídicos prestados por el despacho (declaraciones de renta, desahucios, gestión fiscal IVA, etc).

Otros de nuestros servicios

Desde ACOR, prestamos servicios de asesoría y gestoría a empresas y particulares, a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico.

Además, también prestamos servicios de abogado, gestión de Comunidades de Propietarios y alquileres, y asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria.

Nuestras oficinas

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de Cornellà de Llobregat (Barcelona), aunque nuestro ámbito de actuación es nacional. 

C/ Domènech i Montaner Nº 6, Bj 08940 – Cornellà de Llobregat, Barcelona

931 87 65 36

info@asesoria-acor.com

Desde ASESORIA ACOR mantenemos el compromiso y el objetivo del trato personal e individualizado de cada cliente, adaptado a las especiales circunstancias y necesidades de cada uno.